7/4/13

SU GURUTZATUA / CROSSFIRE / FOC CREUAT


El jueves de esta semana, coincidiendo con el Salón de Cómic de Barcelona, se inaugurara una exposición en la que participo en un duelo a muerte con otros dos grandes dibujantes y comiqueros que como yo en su día emigraron a las Barcelonas, Joseba Larretxe Beranzadi y Xabier Sagasta Lacalle

El reto de la exposición consiste en que cada uno hace su versión del cómic de uno de los tres, así que yo versiono el cómic "Ser y tener" de Joseba, él a su vez versiona "Egizu ondo" de Xabi y este versiona mi "La sombra de Loba"

La tarde del jueves Xabi y Joseba darán una charla en el txoko de la Euskal etxea de Barcelona (yo les cubriré las espaldas con mi Winchester 73... XD) Os dejo por aquí abajo el link al evento de facebook por si os apetece pasaros:


Ah! Y aquí abajo os dejo una de imagen promocional de la expo y una viñeta del cómic que he hecho versionando el de Joseba, la verdad es que para haberlo dibujado en un fin de semana a prisa y corriendo me he quedado bastante contenta con el resultado. :)

(Por cierto! Y antes de que se me olvide! Infinitas gracias a Ander Gortazar por comisariar tan bien la expo! Mila esker Ander! ^^ )

Pd: Acabo de descubrir que mi versión se puede leer entera junto al comic de Joseba en la web de su comic! Aqui. :)

http://www.sextysexers.com/kklrd/komiki3



En los medios:

http://www.btv.cat/alacarta/el-pla-b/24152/