15/2/12

Exposición bicentenario de Charles Dickens


He tenido la suerte de participar en esta expo colectiva de portadas imaginarias sobre clásicos de Charles Dickens en su bicentenario, estara desde hoy en la Fnac del Triangle, en Barcelona, mi portada es del libro "La tienda de antigüedades".

Participan también ilustradores tan majicos como:
Isabel Albertos Johnston, Guillermo Capacés, Esther Gili, Diego Gómez, Albert Margalef, Marina Martín Cochet, Laura Mesa, Alvaro Ortiz y Ayesha L. Rubio.

Un honorako estar en una expo junto a todos ellos!

(Ah! Prometo subir la ilustración a la web algún día, de momento, creo que molara mas verla en vivo y en directo por alli...
Aaah!!! Y el diseño del cartel es de Ayesha L. Rubio por cierto!)

3 comentarios:

  1. ¡Pero qué pintaza, mare! Nosotros no podremos ver la expo en directo, así que seria fantabuloso que pudieras colgarla...

    Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  2. Y los que no podemos ir a ver la expo ¿cuando vemos tu ilustración?

    ResponderEliminar
  3. Esther! Creo que el Guille comento que se iba a mover por toda España, por Madrid la llevaran fijo imagino! :D a mi me ha impresionado ver un dibujo mio tan en grande! :D

    ResponderEliminar